martes, 12 de febrero de 2013

EL ROCKERO DEL CARNAVAL
JAVIER LUGO 2013

Saludos, quiero reinaugurar mi blog de nuevo, con uno de mis trabajos más recientes, relacionado con la principal temporada de este segundo mes del año 2013, como lo es el Carnaval, precisamente con la foto de  un niño disfrazado, que llamo mi atención y la de mi cámara, por la originalidad y los materiales reciclables con la que construyo su disfraz, además de estar representando a un rockero, que para mis gustos personales se identifica con la música que me gusta, EL ROCKERO DEL CARNAVAL, como he querido titular esta fotografía, tiene otra particularidad, fue tomada en el desfile institucional de las escuelas del Carnaval Turístico y Cultural Carache 2013, un hermoso pueblo del Estado Trujillo en Venezuela, donde el Rock, no es una opción musical en la mayoría de las personas y donde las rancheras, el vallenato, reggaetón entre otros géneros son los dominantes, por eso desde este espacio dedicado al arte, vallan mis felicitaciones a este niño o niña desconocido, que con su creación inspiro y motivo la imagen que aquí presento a ustedes...